Miércoles 26 de abril de 2006
  |  
Gacetillas
#
Apoyo a la marcha en Gualegauychú de Grimalt
LA DIPUTADA GRIMALT, EN APOYO AL PEDIDO DE INT. DANIEL IRIGOYEN, CONVOCA A QUE TODOS LOS SECTORES POLÍTICOS ENTRERRIANOS ACOMPAÑEN AL PUEBLO DE GUALEGUAYCHÚ EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL

L

a Diputada de La Red, Lucy Grimalt, anunció que el próximo domingo 30 de Abril estará junto a dirigentes de su partido en Gualeguaychú acompañando a la manifestación en contra de la contaminación de las plantas de celulosa. En tal sentido expresó: “Esta es una causa de todos los entrerrianos y por tanto de la marcha del próximo domingo debemos participar todos. Creo que es muy oportuno el llamamiento que ha realizado el Intendente de Gualeguaychú Daniel Irigoyen, para que el conjunto de los sectores políticos participemos. Este nunca fue un tema que deba enturbiarse con mezquindades partidarias, es realmente un problema de todos. Nosotros ratificamos nuestra posición de defensa de la Soberanía Ambiental, y entendemos que en este momento es imprescindible afianzar la movilización popular para fortalecer la posición argentina expresada por el presidente Kirchner".

“Nadie tiene derecho a realizar un emprendimiento contaminante en un río compartido excusándose en la más anacrónica categoría imaginable para abordar un problema ambiental como es el supuesto derecho de un estado Soberano. No tienen Derecho y en consecuencia todo lo que se haga en defensa de los que si tienen derecho a un ambiente sano, contará con nuestro apoyo”, concluyó la Diputada Grimalt.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa