Jueves 27 de abril de 2006
  |  
Gacetillas
#
La titular de la comuna de San Víctor se desvinculó de una iniciativa de la diputada Alba López
La presidenta de la Junta de Gobierno de San Víctor, Gloria Villarroel, manifestó su “asombro” por el pedido de audiencia que realizó al gobernador Jorge Busti la diputada provincial Alba López (UCR, Feliciano) para plantearle diversas...

L

a titular de la comuna del departamento Feliciano dirigió una nota al director de Juntas de Gobierno de la provincia, Carlos Barbosa, en referencia “al expediente que dio origen la diputada Alba López, quien solicitó una audiencia al señor gobernador para, con quien suscribe (Villarroel), plantearle las diversas necesidades de la junta de gobierno que presido”, señala textualmente la misiva.

En ese sentido, Villarroel aclaró que “enterarme” de la iniciativa que tuvo la legisladora “me causó un gran asombro, ya que no le he pedido a la señora López que tramite audiencia alguna, porque como usted sabe siempre que voy a Casa de Gobierno soy bien atendida, ya sea en su Dirección, como en otras dependencias del Estado”.

“Si bien es cierto que existen necesidades en nuestro distrito, estoy haciendo lo posible para dar solución a ellos y espero seguir contando con su apoyo para lograrlo”, destacó finalmente Villarroel.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa