Jueves 13 de julio de 2006
  |  
Gacetillas
#
Concordia: Acto de la militancia por Evita
En el Consejo Departamental, con la presencia de un numeroso grupo de mujeres justicialistas, el diputado provincial Enrique Tomás Cresto se reunió con la militancia peronista.

E

l encuentro tuvo como objetivo la organización de los diferentes actos en memoria de un nuevo aniversario de la desaparición física de Eva Perón. Al ser consultado por la prensa, el legislador comentó: “Tenemos el partido abierto y son innumerables las compañeras que quieren trabajar en la organización, además hablamos con el intendente para que ese día se realicen eventos deportivos. Se puede servir un chocolate y también una marcha de antorchas, en consecuencia, es hacer lo que Evita se merece”.

“Esta organización –enunció- se debe constituir en una mesa a efectos de que no existan recelos y participen todos. Este es el inicio para realizar diversas actividades en el partido, como talleres de capacitación. Aquí hay varios abogados que, gratuitamente, podrían acompañar con asesorías y creo que estas instalaciones son de ustedes y como alguna vez se dijo, este espacio, está disponible, si se cuida. Esta casa es de todos y la llevamos en el corazón, en cambio otros no tienen ese compromiso ese sentimiento como lo tenemos todos nosotros”.

Respecto al homenaje a Evita, Cresto mencionó que “la idea es concentrar el esfuerzo y el trabajo, ya que con la participación de la gente de los cien barrios de la ciudad vamos a lograr un acto masivo”, para luego indicar: “Les traigo el saludo de la senadora Laura Martínez Pass, quien se comprometió a darnos todo el apoyo y lo que sea necesario, desde material de Evita afiches, banderas y videos para también ir formando una biblioteca que teníamos en proyecto y considero que con una persona que esté permanente todo esto lo vamos a poder hacer, para que el partido vaya creciendo y esta casa se cuide”, remarcó.

Por su parte el secretario de Salud y Bienestar Social, Alberto Armanazqui, destacó el trabajo que realiza el municipio. “Ese día se estrenará un nuevo busto, que el partido mandó a hacer especialmente para esta fecha; la Municipalidad se encargará de la base mejorar la plaza y sus juegos”, detalló.

Párrafo siguiente, el funcionario instó a que todos deben concurrir a estos actos “con el compromiso de la juventud” y calificó de “muy buena idea” que desde el Partido se encaren nuevas actividades. “Para una charla de historia no se tiene que ir a buscar a ningún iluminado, debido a que en nuestra ciudad tenemos compañeros que saben mucho de la doctrina y de la historia de Evita y Perón. Este es el lugar para la discusión, para colaborar con un gobierno peronista que está en ejercicio. Además, con todas las áreas del municipio en este Consejo Departamental vamos a recuperar este lugar que es el folklore del peronismo, por todo lo que se puede hacer desde aquí”, finalizó Armanazqui.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa