Jueves 13 de julio de 2006
  |  
Gacetillas
#
La Subsecretaría de la Juventud realizó una charla sobre la Discriminación contra la Mujer
El Área de la Mujer Joven de la Subsecretaría de la Juventud del Gobierno de Entre Ríos, realizó, el miércoles 12 de Julio a las 19 hs. en la sede del Centro de Capacitación y Servicios Solidarios CRISOL de la ciudad de Paraná, una charla para deb...

E

l tema a tratar es “La información como recurso de poder. Discriminación y Derechos” y estuvo a cargo de abogados de la ciudad de Paraná.

La charla constituye una continuidad de la realizada en el lanzamiento del Ciclo “Género y Juventud” y se enmarca en el Programa de la Mujer Joven que plantea y establece la necesidad de trabajar y articular con todos los actores sociales y políticos en la construcción de espacios y herramientas para garantizar la igualdad de géneros.

Consultada al respecto la titular del Área de la Mujer Joven Mígueles Valeria nos decía lo siguiente: ...“una política clara que promueva la igualdad de género debe contener espacios de discusión y debate para que todos podamos opinar, discutir, y compartir como pensamos que es posible construir una sociedad que nos integre a todos por igual”.

Agregando...“estamos convencidos que toda acción política requiere de la participación de los distintos actores sociales y políticos y por eso estamos trabajando con asociaciones, instituciones educativas y con todos aquellos que están interesados por el tema que nos ocupa", concluyó la funcionaria.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa