Domingo 16 de julio de 2006
  |  
Gacetillas
#
Homenaje al coronel Jaime Cesio, de Intransigentes y kirchneristas
Cientos de dirigentes homenajearon al militar, defensor de derechos humanos

V

arios entrerrianos participaron del homenaje que se realizara en un conocido restorán porteño al militar Juan Jaime Cesio, dado de baja por la dictadura por defensor de los derechos humanos y la democracia. Cesio, colaborador inmediato del general Carcargno durante la presidencia de Juan Perón, y partícipe de las denuncias que Carcagno formulara contra la doctrina de seguridad nacional, recibió un tumultuoso homenaje, organizado por el Partido Intrasigente, en el que milita hasta ahora desde que perdió su uniforme, cena en el que participaran las principales cabezas de la corriente "Compromiso K", que organiza el ministro Zanini; el diputado nacional Miguel Bonasso, y en la cabecera, por el P.I.. su Presidente Gustavo Cardesa y el dirigente entreriano Julio Majul.

Luego de numerosos discursos, del que se destacaron el del embajador de Cuba, el de Bonasso y el de Cardesa, hizo uso de la palabra el propio Cesio, que sorprendió a todos con sus lúcidos 80 años, pletóricos de bromas y chicanas a muchos de los presentes, y que fuera ascendidio recientemente al cargo de General de la Nación, como reconocimiento por su denuncia a la violación de los derechos humanos durante la última dictadura militar.-

Quizá la mejor definición la dio Bonasso: "no estamos aquí para homenajear una historia, sino para exhortarlo a que esa historia continúe, porque Cesio tiene mucho que darle a la liberación nacional y a la democracia argentina". Entre los dirigentes entrerrianos, además de Majul, estaban el Carlos Mistretta, de Colón, y Edgar Olivera, de Paraná.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa