Viernes 28 de julio de 2006
  |  
Gacetillas
#
En septiembre se realizará la Feria del Ingresante
Será los días jueves 14 y viernes 15 de septiembre. Se realizará en la Plaza de Mayo, en Paraná. Se trata de la segunda edición que, como el año anterior, reunirá a instituciones que poseen propuestas educativas y a los potenciales ingresantes a...

E

l acceso a la Feria será libre y gratuito para todo público y funcionará ambos días en horario matutino y vespertino, de 9:30 a 13:30 hs. y de 14:30 a 19:30 hs. La actividad, organizada por la Consultora PySCOM, se propone como un espacio en el que las universidades, institutos, escuelas y entidades de Paraná y la región podrán exhibir sus propuestas educativas a los estudiantes de los últimos años del nivel medio y al público en general.

De acuerdo con lo expresado por los organizadores la Feria contará con la participación de 25 instituciones de Entre Ríos y Santa Fe y se estima que será visitada por más de 10.000 personas de Paraná y de localidades cercanas. "Estamos realizando una convocatoria muy importante a todas las escuelas de Paraná y del Corredor del Río Paraná para que concurran a la Feria con sus alumnos -expresó el Lic. Gustavo Pizzio, responsable de la organización-, y conozcan las distintas propuestas educativas existentes en la región".

No obstante, considerando la ubicación estratégica donde funcionará la Feria se prevé que la misma también será visitada por el público que habitualmente transita por la arteria más importante de la capital provincial. Además, debido a que la actividad se extenderá hasta las 19:30 esto favorecerá la participación de las escuelas para jovenes y adultos que funcionan en turno nocturno.

La Feria de este año es la segunda de este tipo que se realiza en Paraná, y la misma se caracteriza por congregar -en un mismo espacio- a instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil. Por ello, quienes visiten la misma podrán conocer las opciones que para 2007 presentan universidades, institutos, escuelas y otras entidades del sector. A modo de referencia hay que señalar que la edición 2005 de la Feria se realizó en la Escuela del Centenario de Paraná y que en dicha ocasión contó con la concurrencia de 2500 alumnos.

Más información

Los establecimientos educativos que deseen visitar la Feria con sus alumnos o aquellas instituciones interesadas en participar con stand deben comunicarse al teléfono (0343) 4228064 o por correo electrónico a pyscom@gigared.com. También se puede visitar el sitio web www.elingresante.com.ar

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa