Viernes 28 de julio de 2006
  |  
Gacetillas
#
Turismo de invierno en Villa Elisa
La ciudad de Villa Elisa esta recibiendo a turistas de todo el país, durante la primera quincena correspondiente a las vacaciones de las provincias del interior.

T

uvimos picos de fines de semana con una ocupación superior al 88 %, con un promedio del 75 % durante esos 15 días. En esta semana cuando comienzan las vacaciones en capital y provincia de Buenos Aires, nuestro principal mercado, tuvimos en la 1º semana un promedio del 85 % de ocupación, llegando en este fin de semana prácticamente al 98 % con una tendencia que se viene dando estos últimos tiempos que es mayores los días de permanencia, siendo esta una de las metas de esta oficina de Turismo, tratar de que las personas que nos visitan recorran desde Villa Elisa todos los atractivos turístico que estén en un radio de 70 a 80 kilómetros, para ello se les brinda a nuestros visitantes toda la información necesaria (distancias, horarios, tipos de atractivos, etc.) Creemos que el trabajo realizado con las Comunidades Termales, nuestra oficina y Termas S.A., esta dando resultados, las caravanas termales a Corrientes, Misiones, Santa Fe, Córdoba, También nuestro trabajo en conjunto con Termas S.A. en los medios de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Córdoba, las publicaciones en Revistas Turísticas, la permanente presencia en todos los eventos de promoción, fundamentalmente la atención personalizada que se brinda en esta oficina y por supuesto la predeposición, amabilidad y cordialidad de nuestra gente para con quienes nos visitan.
Contando además con una excelente gastronomía, con alojamientos de muy buena calidad y teniendo el 100 % de alojamientos categorizados según la Ley 7360, esta haciendo que Villa Elisa sea uno de los puntos turísticos reconocidos a nivel nacional como la único ciudad de la provincia que cuenta con la totalidad de sus alojamientos categorizados. Según expreso el coordinador de Turismo José Luís Puigcenau.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa