Miércoles 09 de agosto de 2006
  |  
Gacetillas
#
La CTA debe sincerar su proyecto político antiperonista que esconde bajo el disfraz de la actividad gremial
El Frente Solidario Sindical Peronista, y la Juventud Sindical Peronista, que forman parte de las 62 Organizaciones Peronistas consideran que la CTA vuelve a improvisar un discurso con un sentido oportunista al emitir un comunicado de prensa donde...

E

s sorprendente que una organización sindical desconozca los mecanismos establecidos constitucionalmente para la designación de los miembros del máximo órgano judicial provincial y manipule la información para hacer creer a la ciudadanía que el gobernador hace uso de decisiones arbitrarias, cuando el Dr. Busti no ha hecho más que transparentar y democratizar el mecanismo de selección de los magistrados; no siendo otro el objetivo de la CTA que crear conflictos en la sociedad, como lo hace habitualmente.

La severidad con que la CTA juzga a Busti, parece más bien parte de una estrategia de oposición política que una crítica real. No se recuerda que la CTA haya emitido duros comunicados en la gestión de Montiel cuando se nombraban todos los jueces, no únicamente los del Superior Tribunal según el criterio del gobernador.

La CTA debería analizar profundamente sus posicionamientos y sincerar su proyecto político antiperonista que esconde bajo el disfraz de la actividad gremial.

Firman
Héctor Coronel
Gustavo Tornacue
Fabián Monzón

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa