Viernes 18 de agosto de 2006
  |  
Gacetillas
#
Seminario en Paraná “Alcanzando el éxito a través de la integridad”
Este viernes 18 de agosto se desarrollará en Paraná el seminario “Alcanzando el éxito a través de la integridad”, con la disertación de José Sanz, miembro fundador del sistema de red satelital y proveedor de internet Arnet • El evento,...

E

l seminario“Alcanzando el éxito a través de la integridad” se desarrollará este viernes 18 de agosto, desde las 20:30 horas, en Gualeguaychú 230, y está auspiciado por la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE) y organizado por la Cámara de Empresarios, Profesionales y Ejecutivos Cristianos (CEPEC).

Su disertante, José Sanz, es miembro fundador del sistema de red satelital y proveedor de internet Arnet; fue parte del Personal Científico del Laboratorio de Microprocesadores del Instituto Aeronáutico de Investigación Espacial-Fuerza Aérea Argentina; realizó trabajos en Cohetes basados en Computadores con tecnología Intel; fue consultor en Proyectos de Inversión Tecnológica en Chile y Argentina; realizó evaluaciones de Factibilidad de “Pago Fácil”, en Paraguay; fue Project Leader de la instalación de Iplan Network, la primera red de fibra óptica en Córdoba; es fundador de NETps, una fábrica de Software que integra soluciones para compañías en nuestra región y el mundo; es creador de un Laboratorio de Investigación y Desarrollo para tecnologías avanzadas en asociación con Universidad Siglo 21 y el soporte de Microsoft; fue Joint Venture con una compañía de Software Sudafricana para desarrollo de Soft para Management medico; creó una Compañía de Trading y Fondos de Inversión con el apoyo de Harvest Evangelism.

Sanz también es miembro activo de la comunidad y desarrolla actividades como parte del Consejo Directivo de Junior Achievement de Córdoba, además de colaborar activamente como familia y empresa con CONIN Córdoba. También forma parte de la Fundación Mediterránea y es miembro Activo de Comunidades Evangélicas desde su juventud. En 2005, fue candidato extra Partidario a Diputado Nacional por el partido Primero la Gente. Los resultados de esa elección los situó como 4ta fuerza política en la ciudad de Córdoba y 5tos en la provincia.

El seminario es de acceso libre y gratuito.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa