Viernes 02 de febrero de 2007
  |  
Economía
Grupo Motta se mostró en la vidriera internacional de Atlanta
Grupo Motta participó de la Exposición Internacional Avícola “Atlanta Poultry 2007” que se realizó durante el 24 y 26 de enero en Georgia, Estados Unidos, considerada una de las más importantes vidrieras de la avicultura internacional.
motta.jpg
Lic. Hector Motta

C

omo parte de su estrategia constante de conocer y ser partícipes de los últimos avances en avicultura viajó el Lic. Héctor Motta, el Dr. Augusto Motta y el Cr. Juan Pablo Motta . El Georgia World Congress Center albergó a empresas líderes avícolas, europeas y latinoamericanas, para ver lo último en tecnología relacionada con la producción y el procesamiento de la carne de ave y huevos. Cerca de mil expositores de todos los rubros (molinería de alimento, producción en vivo, incubación, procesamiento, proceso adicional, empaque, huevo comercial, marketing, otras actividades de soporte, etc.) se dieron cita durante los tres días de la exposición. En oportunidad del viaje, los directivos de Grupo Motta, mantuvieron una reunión con Hy Line International, empresa de genética cuya representación posee el grupo en Argentina, ocasión en la que fue presentado el nuevo presidente de la compañía, Dr. John Greaves. Durante la jornada, con el Presidente de Hy Line y su equipo técnico, se analizaron los costos y la forma de tornarlos más competitivos, en beneficio de los productores de Argentina. También se trabajo, conjuntamente, sobre la necesidad de construir y mantener un formato informativo del comportamiento de los precios de los productos en USA, similares a los que produce Grupo Motta. El Lic. Héctor Motta, participó además de la asamblea de la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA), en calidad de Presidente Honorario de la Entidad y representando a Capia de Argentina, acompañando la gestión del Asesor Institucional de la cámara argentina, Ing. Juan Daniel Irigoyen. Asimismo, durante el desarrollo de la feria los directivos mantuvieron reuniones con proveedores de la industria en general. El gran y primer objetivo, en el que sus directivos centran sus continuos esfuerzos, es la búsqueda y desarrollo de nuevos mercados y de potenciales clientes en los mismos, para tender a incrementar el comercio internacional del Grupo. Principalmente se está trabajando sobre el desarrollo de nuevos mercados como es el caso de Guinea Ecuatorial en territorio Africano y en Japón con el desarrollo de nuevos productos, que ya están a prueba, y se espera concretar acciones comerciales durante el primer semestre de este año. Un 2007 que se presenta con una promisoria agenda de negocios para el grupo industrial entrerriano.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa