Jueves 05 de junio de 2008
  |  
Política
Oficialmente dicen que el ministro le dió personalmente el informe al gobernador: Se demoraron 11 días en redactar la gacetilla
Responden a INFORME por la noticia "Ministro no estuvo para darle un informe al gobernador como se dijo oficialmente". Estaba fuera del país desde el 26 de mayo: Dicen que el informe es del 23 de mayo, pero se publicó el 3 de junio.
EduardoBuzziFAA.jpg
tabarecumbre.jpg
GianoUrribarri.jpg
La foto que no podía ser y que descubrió Informe Digital

L

a noticia que había publicado este medio: El gobierno publicó un informe elevado por el Ministro de Salud al Gobernador y una foto de ambos juntos. A INFORME DIGITAL se dijo que el Ministro no estaba en el país. La agencia de noticias APF confirmó que no está desde el 26 de mayo. Este miércoles 3 de junio, el sitio oficial Noticias. Gob, publicó que el ministro de Salud elevó al gobernador un informe sobre los primeros cinco meses de gestión. Cabe aclarar que en la noticia oficial no se deja constancia que el informe haya sido elevado "frente a frente" entre el Gobernador y el Ministro de Salud Angel Giano, aunque se publica una foto de la reunión de ambos. Desde el Ministerio de Salud no tuvieron problemas en decir a INFORME DIGITAL que el Ministro Angel Giano "hace una semana que no está en el país y viajó a España". La noticia puede parecer poco importante, pero algo parecido sucedió cuando en una protesta del campo frente a Casa de Gobierno, el dirigente de la Federación Agraria Juan Echeverría, denunció que oficialmente se había publicado "un falso encuentro con una foto vieja" entre Urribarri y el Ministro del Interior Randazzo. En ése momento los ruralistas pedían que Urribarri los atendiera, pero no era posible si efectivamente estaba en Buenos Aires. Ratifican y confirman la información La agencia de noticias APF publicó que "el Ministro de Salud y Acción Social, Ángel Giano, el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Daniel Carubia, el defensor General de la Provincia de Entre Ríos, Arsenio Mendoza, y la jueza Penal de Menores de la ciudad de Paraná, Marcela Davite, se encuentran participando en representación de Entre Ríos del intercambio “Tratamiento del menor por la Justicia en distintas provincias argentinas", que se desarrolla en Madrid, Valencia y Paris desde el 26 de mayo al 6 junio, financiado por EUROsociAL Justicia". Textual de la aclaración enviada a INFORME DIGITAL y firmada por la periodísta Sandra Miguez de la Dirección de Relaciones Institucionales y Comunicación Ministerio de Salud y Acción Social: Estimados Colegas: El informe de gestión presentado por el Ministro Giano, fue realizado el día jueves 23 de mayo, antes de su viaje a España. El parte de prensa que enviamos desde Prensa SALUD, fue enviado en estos días, por que había que procesar la información técnica con formato periodístico. Disculpen si no se hizo la debida aclaración, ya que en el parte que les remitiéramos no decía la fecha en que se efectuó dicha reunión entre el Ministro y el Gobernador.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa