Miércoles 30 de julio de 2008
  |  
Policiales
Niño de tres años intoxicado al ingerir Rivotril
Un niño de 3 años debió ser sometido a un urgente lavaje de estómago para neutralizar la acción de una cápsula de Rivotril, un poderoso antidepresivo, que le pudo haber traído graves consecuencias.

A

lrededor de las 18 del lunes la criatura, cuyos datos personales se mantienen en reserva por cuestiones legales, aunque trascendió que vive en calle Pronunciamiento, en el Barrio Belgrano, fue trasladado al Hospital Materno Infantil San Roque por sus familiares Allí aseguraron que el niño había encontrado la pastilla en el suelo y que la había ingerido. Poco después cuando comenzaron a aparecer los primeros síntomas de la ingesta, su madre se dio cuenta lo que había ocurrido por lo que lo trasladaron de inmediato al nosocomio especializado de calle La Paz. (El Diario)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Imprudencia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa