E
l Senador Victorio Firpo (PJ – Feliciano), hizo conocer sus quejas ante INFORME DIGITAL, "por la incapacidad de resolver un problema que se repite y que al parecer se agrava en los últimos tiempos; las largas colas que deben padecer los que necesariamente deben acercarse al banco BERSA, agente financiero provincial", cuestionó. El legislador manifestó que “este viernes la cola en el banco estaba en las dos veredas ya que la gente prácticamente tenía que cortar la calle para ser atendida, con la temperatura imperante es un despropósito que personas mayores deban esperar 3 o 4 horas para ser atendidos”. “Uno cree que los procesos informáticos y la bancarización han sido creados para reducir las dificultades especialmente en estos ámbitos, pero vasta observar lo que pasa para darse cuenta que es al revés”. “Esta es una escena repetida por lo que solicito a las autoridades del banco y al Poder Ejecutivo, dispongan medidas – aunque sean temporales como tomar personal para las fechas críticas -, que permitan ofrecer un servicio razonable a los ciudadanos que se ven maltratados en forma permanente”, finalizó.