Domingo 28 de diciembre de 2008
  |  
Departamentales
Se registraron demoras en el paso fronterizo Colón-Paisandú
En tanto el paso es normal en el puente internacional sobre la represa binacional Salto Grande, de Concordia, según señalaron fuentes de Gendarmería. Por allí están cruzando, principalmente, personas provenientes del norte argentino y del Paraguay.
DeAngeliEnamorado.jpg
RegionCentroPJ2.jpg
JockeyDeMartiGremio2.jpg
ambientalistapapeleras.jpg
<b>Cortes simultáneos</b>. Tal como lo adelantaron, los asambleístas complicarán el tránsito en cada recambio quincenal.
ambientalistapapeleras.jpg
<b>Cortes simultáneos</b>. Tal como lo adelantaron, los asambleístas complicarán el tránsito en cada recambio quincenal.

(

Diario UNO).- Turistas varados en el paso internacional Colón-Paysandú se quejaron de las largas colas y la congestión en la Aduana en el puente internacional General Artigas que une Argentina con Uruguay. En tanto el paso es normal en el puente internacional sobre la represa binacional Salto Grande, de Concordia, según señalaron fuentes de Gendarmería. Por allí están cruzando, principalmente, personas provenientes del norte argentino y del Paraguay. Según el medio uruguayo El Telégrafo, “los turistas argentinos, chilenos y paraguayos que quieren ingresar al país vecino se encuentran con un vía crucis al rayo del sol. Durante varias horas, decenas de automóviles y ómnibus con cientos de pasajeros debieron esperar que se descongestionara el paso de frontera del lado uruguayo".
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa