E
n la mañana de este miércoles un equipo de trabajo de la Dirección de Transporte, concurrió a la sede de Cooper Taxi, a fin de comenzar con el control de los 130 vehículos afectados al servicio de taxis. Sergio Daniel Lesa, Presidente de Cooper Taxi, destacó que “esta nueva modalidad de que personal municipal concurra a la sede de la empresa permite agilizar los controles a la vez que no se entorpece la labor diaria de las unidades”. Por otra parte, Lesa manifestó que “la nueva tarifa permite equiparar, en parte, los costos –cada vez más altos- del servicio, a la vez que permite mayores ingresos a los trabajadores que conducen los vehículos”. Cabe consignar que en los próximos días, esta Cooperativa comenzará las primeras pruebas del sistema GPS en las unidades de la empresa, con perspectivas de comenzar a utilizarlo definitivamente para los primeros días del mes próximo. Por su parte, Juan Carlos Villagra, Jefe de Sección de Transporte, a cargo del control, señaló que una vez revisados los relojes, los mismos son precintados para garantizar la inviolabilidad de los sistemas, y posteriormente se efectuarán otros controles referidos a las condiciones de los taxis; las inspecciones mecánicas de rigor y la documentación de los vehículos, tales como los seguros.