Martes 22 de septiembre de 2009
  |  
Rumores
#
Mal ejemplo

G

ran sorpresa se llevaron algunos entrerrianos que participaron de un curso de alto nivel en Marketing Político dictado en la Universidad Austral en Buenos Aires. Es que de acuerdo a la alcahuetería acercada a RUMORES, la disertación con profesionales a cargo del prestigioso Dr. Federico Rey Lennon (De Rey Lennon & Asociados) tuvo comparaciones que dejaron muy mal parados a ciertos marketineros entrerrianos. Según nuestras fuentes, el expositor comenzó a mostrar imágenes de campañas publicitarias donde explicaba qué estaba bien, qué mal, y qué era pésimo en materia de comunicación política. Pero “el último video que se pasó fue el de la campaña del 28 de junio donde el gobernador Urribarri invitaba a votar por el oficialismo”, contaron a esta intrascendente sección. “Esto es lo peor que he visto en esta campaña electoral”, cuentan nuestras fuentes que calificaron los profesionales en la Universidad Austral. P/D. Nuestras avezadas fuentes se permitieron dudar. "¿Realmente la publicidad fue tan pianta votos por desconocimiento?. ¿O fue el efecto realmente buscado?".
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa