G
ran sorpresa se llevaron algunos entrerrianos que participaron de un curso de alto nivel en Marketing Político dictado en la Universidad Austral en Buenos Aires. Es que de acuerdo a la alcahuetería acercada a RUMORES, la disertación con profesionales a cargo del prestigioso Dr. Federico Rey Lennon (De Rey Lennon & Asociados) tuvo comparaciones que dejaron muy mal parados a ciertos marketineros entrerrianos. Según nuestras fuentes, el expositor comenzó a mostrar imágenes de campañas publicitarias donde explicaba qué estaba bien, qué mal, y qué era pésimo en materia de comunicación política. Pero “el último video que se pasó fue el de la campaña del 28 de junio donde el gobernador Urribarri invitaba a votar por el oficialismo”, contaron a esta intrascendente sección. “Esto es lo peor que he visto en esta campaña electoral”, cuentan nuestras fuentes que calificaron los profesionales en la Universidad Austral. P/D. Nuestras avezadas fuentes se permitieron dudar. "¿Realmente la publicidad fue tan pianta votos por desconocimiento?. ¿O fue el efecto realmente buscado?".