Martes 26 de julio de 2011
  |  
Política
Reunión de Osuna con el Defensor del Pueblo
Recepcionaron las principales denuncias y reclamos que se realiza en la defensoría del pueblo, los cuales se trabajarán en la propuesta municipal que se gestiona. “Nos vamos a abocar a la lectura de toda esta información” dijo la candidata
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Osuna se reunió con el defensor del pueblo.
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a Senadora Nacional y candidata a intendenta por Paraná Blanca Osuna se reunió este Lunes con los defensores del Pueblo de la ciudad, Luis Garay y Pablo Donadío. El encuentro se desarrolló en Monte Caseros 150 y contó con la presencia de los candidatos a viceintendente, Gastón Grand y Gabriel Molina, concejal y candidato a diputado provincial. Recepcionaron las principales denuncias y reclamos que se realiza en la defensoría del pueblo, los cuales se trabajarán en la propuesta municipal que se gestiona. “Nos vamos a abocar a la lectura de toda esta información” dijo Blanca Osuna luego de la reunión. “Nos vamos satisfechos de poder haber estado mano a mano con un equipo que desde distintos roles contribuyen a que se cumpla esta función tan importante” dijo Blanca Osuna al referirse a la tarea de supervisar y garantizar que las instituciones y los funcionarios del Gobierno cumplan con sus deberes y que se proteja y defienda los derechos del ciudadano. “Desde la simple demanda hasta las recomendaciones, que una vez tramitados los reclamos la propia defensoría asume como instancia de reclamo ante el poder político, vamos a leer. “Nos vamos satisfechos de poder haber estado mano a mano con un equipo que ,desde distintos roles, contribuyen a que se cumpla esta función tan importante” dijo Blanca Osuna al término de la reunión. Por su parte Gastón Grand explicó que los problemas de los paranaenses se recepcionan en la Defensoría del Pueblo pero también en Defensa del Consumidor y en el Centro de Mediación. “Entonces entre estas tres puntas hay toda una serie de problemáticas y reclamos de los vecinos que para nosotros son insumos a tener en cuenta en nuestra propuesta de gestión. Nos vamos muy conformes con todo lo que hemos recepcionado” dijo Grand tras manifestar que los reclamos de los ciudadanos son “muy variados” pero entre los más recurrentes están los microbasurales en distintos puntos de la ciudad, falta de desagotes en pozos absorbentes e inconvenientes en el servicio de transporte urbano de pasajeros.
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