Martes 17 de julio de 2012
  |  
Interés general
Afirman que se triplicó la cantidad de trámites en el Registro Civil
En el primer día de funcionamiento del Centro de Documentación Rápida instalado en la capital entrerriana. Aseveraron que hubo gran cantidad de personas habida cuenta de la expectativa. Destacaron el trabajo de los empleados.
CentroDocumentacionRapidaRegistroCivil_20120717
"Se triplicó la atención ya que se dieron más de 300 turnos" indicó Bahl.

A

firman que la cantidad habitual de trámites que se venía realizando en la sede local del Registro Civil de Paraná de calle Deán Álvarez se triplicó este martes, primer día de funcionamiento del nuevo centro de documentación rápida. La gente concurrió en gran medida a primera hora, con lo cual se produjo algún congestionamiento, pero las autoridades reiteraron que se puede acudir en cualquier momento de la mañana y confiaron en que, con el correr de los días, se normalice por completo la atención y se reduzca al mínimo el nivel de espera. En ese sentido, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, destacó el trabajo llevado adelante por los empleados del organismo, especialmente capacitados para operar los nuevos sistemas digitalizados provistos por el Ministerio del Interior e informó que, "por ser el primer día, se generó una gran expectativa en relación al nuevo centro, lo que produjo que muchas personas se acercaran a hacer sus trámites". Además, indicó que muchos lo hicieron a primera hora de la mañana, tal como sucedía antes, y reiteró que "no es necesario ir tan temprano, sino que se puede acudir en cualquier momento entre las 7 y las 13. Hubo gente que fue a las 9 de la mañana y prácticamente no tuvo que esperar". A su vez, en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, señaló que estiman que "con el correr de los días esta gran demanda va a ir mermando, de manera tal que cualquier ciudadano que asista no tenga que hacer cola”. Asimismo, Bahl consideró que “teniendo en cuenta el viernes pasado, ultimo día de atención de las oficinas digitales, que llegaron a atender 100 tramites, este martes, con el funcionamiento del CDR, se triplicó la atención ya que se dieron más de 300 turnos”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa