Sábado 06 de julio de 2013
  |  
Política
Sortearon los espacios para la campaña electoral en los medios
El ministerio del Interior y Transporte sorteó los espacios para campañas electorales en los servicios de Comunicación Audiovisuales, que se iniciarán el 22 de julio. Se distribuyeron 21 millones de módulos entre 2.500 medios. Los detalles.
ConsolaRadioMedios.JPG
Distribuyeron los espacios para propaganda entre 2.500 medios de comunicación.

P

or este procedimiento, se distribuyeron más de 21 millones de módulos, de 9 o 12 segundos cada uno de ellos, según el tipo de medio del que se trate (radio o tv respectivamente), en 2492 servicios de comunicación audiovisual de todo el país, entre las 176 agrupaciones que participan de la elección de precandidatos a Diputados Nacionales; 60 que participan en la de Senadores Nacionales y 18 que participan por el sistema de adhesión en las categoría de Legisladores Provinciales de Chaco y Provincia de Buenos Aires. El Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, informó que en forma previa al sorteo se realizó el depósito del código fuente del programa de administración, tanto del sorteo como de la gestión de las campañas en la Cámara Nacional Electoral, se publicaron en Internet y se distribuyeron manuales del procedimientos del sistema. Además, se realizó el primer taller de capacitación para operadores y responsables técnicos en el auditorio del Archivo General de la Nación. Durante el acto se efectuó el sorteo, cuyos resultados fueron certificados por la Escribanía General de la Nación y se publicarán en la pagina web www.elecciones.gov.ar Del acto participaron el Secretario y el Subsecretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior y Transporte, Eduardo Di Rocco y D. Norberto García y organismos públicos como el AFSCA y la Secretaría de Comunicación Pública, y las asociaciones que nuclean a la Televisión y a las Radiodifusoras privadas. En Entre Ríos, hay 11 emisoras de AM habilitadas, 68 de FM, un canal de Televisión Abierta, y 40 canales de Televisión por Cable. Cabe recordar que por medio del decreto 760, se estableció el régimen de asignación y distribución de espacios para las campañas electorales en los servicios de comunicación audiovisual con los que contarán las agrupaciones políticas que participen de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y de los comicios legislativos generales. De acuerdo con la medida en Entre Ríos el horario central para emitir propaganda en los servicios televisivos será entre las 12 y las 14, para radio entre las 6 y las 10.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa