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e la redacción de INFORME DIGITAL En el día en que la Dirección nacional electoral habilita la difusión de las publicidades de campaña para las PASO, con la asignación de espacios gratuitos en radio y TV, la mayoría de las listas que se presentan en la provincia (siete de ocho) ya están haciendo circular sus spots audiovisuales a través de las redes sociales. Los spots televisivos pueden durar hasta 96 segundos. A esos requisitos se ajustan las publicidades de las diferentes listas que competirán el 11 de agosto por 5 bancas en la Cámara de Diputados de la Nación y 3 lugares en el Senado. Todos los mensajes, tal como lo establece la ley van precedidos del mensaje “Espacio gratuito asignado por la Dirección nacional electoral”. Con la única excepción de Unidos por Entre Ríos (que postula a Alfredo de Ángeli para senador y a Cristina Cremer para diputada), el resto de los partidos ya publicó en sus perfiles de Facebook o difundió por correo sus spots para TV. Así, pueden encontrarse las publicidades de la Lista 3 Entre Ríos con Valores (UCR), Lista 68 Nueva Izquierda (MST), las que compiten en la interna del FAP: Lista 501 “A” Unidad Progresista, Lista 501 “B” No a la Re-Reelección y Lista 501 “C” Paso al Frente, y las que lo hacen dentro del Frente para la Victoria: Lista 502-2 Frente Justicialista para la Victoria y Lista 502-5 Basta. Puede verlas en informedigital.tv