Jueves 08 de mayo de 2014
  |  
Política
El PRO entrerriano polemizaba por la presidencia y Saliva se fue con Fuertes
Edgardo López Osuna, vicepresidente del PRO, dijo que finalizó su licencia a el 1 de mayo y reasumió su cargo. Deplazó al Uruguayense Mauro Vazón. Mientras, Mandy Saliva renovó su licencia como presidente y acordó con Adrián Fuertes.
SalivaFuertes20140508.jpg
Saliva y Fuertes avanzaron en acuerdos de cara a 2015.
EdgardoLopezOsunaPro.jpg
López Osuna asegura que es el presidente del PRO Entre Ríos.
MoyanoPabloHugoCamioneros.jpg
AgduUnerJorgeGerard.jpg
CEER2.jpg

D

e la redacción de INFORME DIGITAL “No tengo nada que hablar con Vazón”, comentó López Osuna. “Vazón era el Vicepresidente segundo de (Armando) Saliva, yo era el primero por lo que me corresponde asumir el cargo”, detalló el dirigente. López Osuna recordó que en febrero tomó una licencia al cargo que desempeñaba en la estructura partidaria. “La licencia terminó el 1 de mayo”, mencionó. De este modo, aseguró que automáticamente “reasumió” el cargo que tenía y, por ende, quedó al frente del partido al estar Saliva en uso de licencia. “Que los problemas internos se arreglen con elecciones internas, yo voy a intentar colaborar para alcanzar una lista de unidad”, había dicho Saliva en coincidenncia con lo que también expresó López Osuna, pero en la tarde de este martes anunció por las redes sociales primero de su reunión y acuerdo con uno de los candidatos a gobernador del mssismo, Adrián Fuertes y enseguida anticipó que renovará su licencia hasta que venza la presidencia. Es decir, no se fue del PRO pero tampoco participa de la vida interna e hizo acuerdos con el massismo.
La prensa del intendente de Villguay, Adrián Fuertes, difundió que el candidato a gobernador de la provincia por el massismo y el ex presidente y ex candidato a gobernador del PRO en 2011, el concordiense Armando “Mandy” Saliva, "acordaron una agenda conjunta entre ambos y los referentes del massismo de Concordia". Fuertes se reunió con Saliva en la capital del citrus, en el marco de su convocatoria a armar en la provincia “un gran frente político que permita recuperar la economía provincial, el equilibrio del estado y la transparencia en la función pública”, informaron en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL. Durante el encuentro, desarrollado este jueves por la tarde, Saliva y Fuertes analizaron "el grave cuadro de inseguridad y pobreza estructural que azota a Concordia" y dispusieron la conformación de “un equipo técnico que elabore los proyectos necesarios para aportar soluciones a los flagelos históricos de la principal ciudad entrerriana de la costa del río Uruguay”. Tras ese anuncio, Saliva también comunicó vía redes sociales su decisión de renovar su licencia en el PRO y no retomar la presidencia, lo cual da lugar a confusiones y a múltiples especulaciones, considerando que por otro lado promete trabajar por una lista de unidad en el macrismo entrerriano, mientras hace acuerdos frentistas con el massismo por fuera de su partido.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Interna macrista
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa