Sábado 13 de diciembre de 2014
  |  
Política
Contrareloj: Bahl supervisa obras para recibir a presidentes
El ministro de Gobierno de Entre Ríos se mostró recorriendo las obras que se realizan en uno de los escenarios principales del encuentro del Mercosur. Aseguró que los trabajos se están terminando. Faltan tres días para el cónclave regional.
AdanBahlMercosur20141212.jpg
Bahl recorrió obras para recibir a presidentes del Mercosur.
GustavoBordet.jpg
LosiCristinaKirchnerPietroboni.jpg
becas en uruguay.jpg
EstanciaSanEusebioMacia.jpg

D

e la redacción de INFORME DIGITAL El ministro de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Adán Bahl, recorrió este sábado el complejo de La Vieja Usina, en Paraná, punto que será uno de los escenarios del encuentro de los presidentes del Mercosur. Las obras para remodelar el lugar "se están terminando", dijo Bahl y aseguró que "quedarán para la ciudad". En un breve informe de su recorrida por el edificio aseguró que los trabajos realizados en la zona donde se realizará la Cumbre del Mercosur "son un beneficio para Paraná y sus habitantes". El próximo martes 16 es el día indicado para el comienzo del cónclave regional y el Gobierno nacional, provincial y municipal aceleran los avances de las tareas. "Trabajamos para ser buenos anfitriones porque es un orgullo que hayan elegido nuestra provincia", sostuvo Bahl.
Días atrás el ministro detalló que durante la Cumbre del Mercosur “algunos presidentes estarán sólo un día en Paraná, incluida Cristina Fernández de Kirchner. Quizás haya algunos que pasen la noche en la ciudad, pero en general viajarán sólo el 17 de diciembre”. Indicó además que las delegaciones de distintos países visitaron la capital entrerriana para interiorizarse sobre la seguridad que habrá durante la Cumbre y hacer un recorrido por los lugares donde se desarrollará la misma. Se espera que haya alrededor de 1.300 agentes federales y unos 3.000 policías de Entre Ríos.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Cumbre
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa