Viernes 15 de mayo de 2015
  |  
Política
Al lado de Bordet, Benedetti fustigó al gobierno
"Vivimos en una provincia que ha sufrido, como ha sufrido el país, una fuerte degradación en sus valores esenciales”, dijo el precandidato a gobernadores de la UCR. Bordet (FPV) estaba al lado pero no difundió cuál fue su postura.
BisogniBenedettiBordet20150515.jpg
Bisogni, Benedetti y Bordet estuvieron juntos en un panel.
MarceloSorgente.jpg
CentroMedicinaNuclear.jpg

E

l candidato a gobernador por el radicalismo, Atilio Benedetti, participó este viernes de una jornada de debate en el marco del XX Encuentro de Nuevos Dirigentes organizado en Concepción del Uruguay por la Comisión de la Pastoral Social de la Conferencia Episcopal de la Argentina. En la Conferencia participaron también los precandidatos del FPV, Gustavo Bordet y Marcelo Bisogni. "Vivimos en una provincia que ha sufrido, como ha sufrido el país, una fuerte degradación en sus valores esenciales. Los dirigentes debemos asumir el compromiso de defender esos valores que muestren un camino de decencia, transparencia y eficiencia”, sostuvo Benedetti en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL. Benedetti señaló luego: “Vivimos en una provincia que ha perdido unas cuantas batallas para defender una educación de calidad. En Entre Ríos, históricamente, la educación ha sido un orgullo y es nuestro compromiso trabajar junto a los docentes entrerrianos, para que vuelva a ser de excelencia". Asimismo, consideró que el Estado debe estar presente “y tener autoridad para abordar en serio el flagelo de la droga. Este gobierno deja un fuerte déficit en el control y el combate del narcotráfico”. En ese sentido, mencionó “la falta de cuidado de nuestras fronteras y las leyes de blanqueo de capitales, que han permitido que los narcotraficantes puedan traer sus dólares de la droga e inyectarlos en el mercado formal”. Por otra parte, planteó como un desafío “tener un Estado que pueda brindar servicios de calidad. No hay que tener miedo de decir que necesitamos un Estado eficiente. No puede ser que solamente se intente resolver el problema de la falta de trabajo creando puestos en la administración pública. El Estado necesita generar políticas que faciliten la generación de empleo privado, que dignifique a los entrerrianos y permita el desarrollo y progreso de nuestras comunidades”. El precandidato a gobernador del oficialismo, Gustavo Bordet, estuvo en la mesa al lado de Benedetti y a través de las redes sociales hizo conocer su participación en el encuentro aunque no fijó postura sobre las expresiones del dirigente radical.

Como les había contado, esta mañana participe como disertante en el XX Encuentro de Nuevos Dirigentes, que se realiza...

Posted by Gustavo Bordet on Viernes, 15 de mayo de 2015
Bisogni tampoco dejó postura sobre las fuertes críticas lanzadas por Benedetti.
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa