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or segunda vez en exactamente dos meses, Mauricio Macri llegó hasta Paraná a reunirse con sus candidatos y ofrecer una presunta rueda de prensa con unos pocos medios de comunicación locales, dejando excluídos a los principales sitios de referencia en materia política. La prensa local del PRO y el candidato a concejal Emanuel Gainza no sólo no convocaron a la visita de Macri, sino que directamente dejaron de atender los teléfonos, pese a que hasta hace días solicitaban insistentemente prensa a INFORME DIGITAL. La última vez fue el 22 de mayo, cuando el candidato a presidente de PRO evitó el contacto con la mayoría de los periodistas que habitualmente cubren la información política, y mantuvo una hermética reunión en la que se terminó de cocinar la candidatura de Sergio Varisco en Paraná y a la que accedieron selectos medios escogidos exclusivamente por las cabezas del PRO en la ciudad. Este miércoles, Macri y la dirigencia local convocaron a una dudosa rueda de prensa que ofreció, temprano, en un hotel del Parque Urquiza. Pero inexplicablemente, no fueron avisados los portales de noticias que más siguen la información política local, y no fueron atendidos por el referente paranaense del macrismo, Emanuel Gainza, ni por ninguno de los responsables de prensa, los insistentes llamados telefónicos de INFORME DIGITAL. Así entonces, este miércoles por la mañana era imposible averiguar el paradero ni la hoja de ruta de Macri en Paraná, dada la ausencia de cualquier comunicado de prensa que informara sobre la actividad del candidato, como es costumbre entre los partidos en campaña, y como hace para todas sus demás actividades de campaña el PRO entrerriano. Lo que resta hacer por los lectores interesados en la actividad amarilla de este miércoles en Paraná es consultar las páginas de Facebook del sector, que es el curioso modus operandi del macrismo para difundir sus propuestas, ya que a la prensa especializada se le negó toda posibilidad de consultar por las mismas. Insistimos, pese a los numerosos intentos de INFORME DIGITAL de acercarse al candidato para luego acercar su palabra y propuestas al público interesado.