Martes 08 de mayo de 2018
  |  
Política
Repercusiones nacionales de los allanamientos por narcotráfico
Medios como Clarín, TN, Ámbito Financiero y Perfil se hicieron eco de los allanamientos en la municipalidad, la oficina del intendente y en la vivienda de su madre. En la causa se investiga el nexo narco con el gobierno de Cambiemos.
VariscoNarcoMediosNacionales.jpg
Los medios nacionales se hicieron eco de los allanamientos.

D

e la redacción de INFORME DIGITAL Medios nacionales se hicieron eco de los allanamientos que dispuso la Justicia Federal en la municipalidad de Paraná, en la casa materna del intendente Sergio Varisco y en otros barrios de la ciudad capital. Los procedimientos se llevaron a cabo con especial atención en el despacho del jefe comunal y en el la oficina del concejal Pablo Hernández (Cambiemos), amigo de Daniel Celis, hoy detenido acusado de dirigir una banda de narcotraficantes.

#Narcotrafico - Allanan la municipalidad de #Paraná

Una publicación compartida de InformeDigital (@informedigitalok) el

"Allanaron la casa del intendente de Paraná, la Municipalidad y el Concejo Deliberante por presunto narcotráfico", tituló el diario Clarín. En tanto, el diario Perfil encabezó la noticia con el título "Allanan la municipalidad de Paraná y la casa del intendente Varisco", que acompañó con fotografías de los operativos en la municipalidad y la vivienda de la madre -Magda Varisco- del jefe comunal. Además, la noticia también repercutió en la estatal Télam, en Infobae, radio Mitre, Ámbito Financiero, el portal del canal Todo Noticias (TN), Radio 10, el portal La Política Online, entre otros. Además, la información fue compartida por dirigentes políticos opositores y periodistas nacionales. "Mirá vos por donde viene el palo", escribió en Twitter el dirigente kirchnerista Aníbal Fernández. En esa línea se expresó el diputado nacional por Entre Ríos, Juan Manuel Huss (PJ). "Allanan el domicilio particular del Intendente y varias reparticiones municipales, entre ellas el Palacio Municipal por las causas que vinculan al Intendente y varios funcionarios y concejales con el narcotrafico. No tiene remate, me duele mi Paraná!!! #NarcoMunicipio", posteó en la red del pajarito. Las repercusiones en la red
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa