Martes 11 de septiembre de 2018
  |  
Política
Estatales entrerrianos paran este miércoles

La medida será realizada por trabajadores nucleados en ATE. Reclamarán contra el ajuste nacional, por reincoporación de despedidos. En el marco provincial, exigen aumento salarial, pases a planta permanente, entre otros requerimientos.

MarchaATEEstatales.jpg
Estatales realizarán un paro este miércoles.

D

esde el sindicato de estatales ATE y la CTA Autónoma convocaron a un paro y movilización programado para este miércoles en la ciudad de Paraná. “A los reclamos y exigencias contra las políticas de ajuste y entrega que viene llevando a cabo el gobierno de Mauricio Macri, desde Entre Ríos se le suman exigencias propias además, de requerimientos al gobierno provincial y los diferentes municipios”, aseguró un comunicado de los sindicatos.

Entre las demandas se encuentra la “reincorporación inmediata de los despedidos” y el rechazo a los “ajustes, suspensiones y despidos”. También se pide el retiro del Proyecto de Ley de Reforma Laboral presentado por el Ejecutivo Nacional”.


Lo que dice el archivo


Los gremios exigen “paritarias que garanticen recuperar salario para garantizar una vida digna, la anulación del Decreto provincial 384/18, el cumplimiento de los pases a planta permanente y estabilidad, la regularización de la planta precarizada y seguro por accidentes para contratados de obra, recategorizaciones, reglamentación del Régimen Jurídico Básico, rechazo al Pacto Fiscal”. Las acciones, según consignó Apf, se realizarán además en defensa de la Caja de Jubilaciones y el 82% móvil; y por la erradicación de la violencia laboral a las mujeres. Se concentrarán a las 9:20 en la sede de ATE.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DiscusiónSalarial
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa