Miércoles 03 de octubre de 2018
  |  
Política
El vocal elegido por Bordet asume este jueves en el STJ

El abogado prestará juramente este jueves en forma provisoria como Vocal Interino de la Sala Nº 2 del Superior Tribunal de Justicia hasta tanto se cumpla el proceso formal de designación . Reemplaza a Leonor Pañeda, quien se jubiló.

BordetCarbonell
Carbonel (der.), el elegido de Bordet para reemplazar a Pañeda.

E

l Superior Tribunal de Justicia, reunido en el Acuerdo General Nº 30/18 este martes, “resolvió designar Vocal Interino de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Alto Cuerpo al Dr. Martín Francisco Carbonell, a partir del 4 de octubre y hasta la cobertura del cargo a través del mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos”. El magistrado reemplazará a Leonor Pañeda, quien se jubiló.

Ante la necesidad de cubrir la vacante y atento a que Carbonell ha sido propuesto por el Poder Ejecutivo -que remitió el pliego de antecedentes a la Cámara de Senadores, de conformidad al mecanismo previsto en los artículos 103, inc. 2º), 175, inc. 16º) de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, el STJ- resolvió designarlo para la cobertura interina del cargo vacante.


Lo que dice el archivo



Martín Francisco Carbonell se desempeña actualmente como Vocal Titular del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia y este jueves 4 de octubre próximo deberá prestar juramento de ley y ser puesto en posesión del cargo de Vocal Interino de la Sala Nº 2 del STJ.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa