Miércoles 03 de octubre de 2018
  |  
Política
Rogel valoró haber evitado la contienda electoral

El ex diputado radical sostuvo que "evitar la interna en determinadas circunstancias deja saldos más positivos que negativos". Además, dijo que si la UCR iba a internas se mostraría a la sociedad priorizando cuestiones secundarias.

rogel
"La unidad nos coloca del lado de los problemas de la gente”, dijo Rogel.

E

l ex diputado nacional Fabian Rogel, expresó su satisfacción por haberse logrado conformar una lista de unidad que evitó la interna para la renovación de autoridades partidarias del radicalismo entrerriano. El lunes los radiacles se pusieron de acuerdo en que sea Leandro Arribalzaga, intendente de Villa Elisa, quien encabece el Comité Provincia, acompañado de Gracia Jaroslavsky.

"Soy consciente que todos estos procesos no siempre logran la total conformidad de la dirigencia, pero, evitar una interna en determinadas circunstancias, deja saldos más positivos que negativos", dijo en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL.

En esa línea, remarcó que "seguramente todos habrán resignado alguna expectativa o alguna ambición personal para arribar al consenso".




En este sentido, dijo, "espero que este esfuerzo contribuya para que el año que viene el Radicalismo y Cambiemos sean gobierno en Entre Ríos". Finalmente, el ex legislador sentenció: “Una interna nos mostraba frente a la sociedad priorizando cuestiones secundarias, mientras que la unidad nos coloca del lado de los problemas de la gente”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa