Viernes 05 de octubre de 2018
  |  
Política
El Congreso de Agmer define los pasos a seguir

El cónclave docente sesiona en Ibicuy. Allí, señaló el gremio, se definirán las "estrategias de acción a seguir" de cara a la reunión del martes próximo con el Gobierno para tratar un aumento salarial. 

AgmerLuchaEnlaCalle.jpg
Agmer se reúne en Ibicuy. Foto: Facebook La Lucha en la calle.

L

a comisión directiva de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó para mañana en Ibicuy a la continuidad del Congreso Extraordinario. Según se informó, entre otros puntos, se definirán las “estrategias de acciones a seguir” de cara a la reunión de este martes con el Gobierno para tratar el tema salarial. La administración de Gustavo Bordet, a través del Consejo General de Educación (CGE), convocó para el martes a las 17 a los cuatro gremios docentes a una reunión para continuar con la discusión salarial.

La tercera sesión del CLXXXIV Congreso, que había pasado a cuarto intermedio el 14 de septiembre, tendrá como eje la definición de las “estrategias de acciones a seguir” en el marco de las negociaciones salariales con el Gobierno provincial. El cónclave se desarrollará en el Salón del Club Social y Deportivo Fluvial, sito en Avenida 17 de Octubre S/N de la localidad de Ibicuy, a partir de las 9, consignó Apf.


Lo que dice el archivo



El temario a tratar también incluye la elección de la mesa del congreso; la presentación del informe de gestión; el análisis de la situación nacional y provincial; y la discusión de estrategias de acciones a seguir, informaron desde AGMER.

En este marco, la administración de Gustavo Bordet, a través del Consejo General de Educación (CGE), convocó para este martes a las 17 a los cuatro gremios docentes a una reunión para continuar con la discusión salarial.

Vale recordar que según el acuerdo paritario firmado en mayo pasado, se estableció que en cuanto la inflación superara el 19 por ciento, se evaluaría un nuevo aumento, por lo que a partir de septiembre el Gobierno decidió otorgarles un 3 por ciento y el incremento alcanzó el 22 por ciento. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DiscusiónSalarial
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa