Miércoles 10 de octubre de 2018
  |  
Política
Docentes privados definieron un paro en suspenso

El Sindicato de Docentes Privados Seccional Entre Ríos (Sadop) resolvió que se anuncie un paro en suspenso de 24 horas para el día 18 de octubre. Se hará efectivo si no hay convocatoria a paritaria.

Sadop
Sadop aprobó un paro en suspenso.

D

ebido a la cancelación de la reunión acordada y convocada por parte del Consejo General de Educación para este martes, junto a los gremios docentes, el Sindicato de Docentes Privados Seccional Entre Ríos (Sadop) llamó a una reunión de Consejo Directivo Provincial para este miércoles, a los fines de evaluar la situación la situación salarial y las medidas a tomar.


Luego de un profundo debate, la dirección de Sadop resolvió que se anuncie un paro en suspenso de 24 hs para el día 18 de octubre a la espera de la convocatoria del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Entre Ríos. El mismo se hará efectivo de forma inmediata de no producirse la citación antes del día miércoles 17 de octubre inclusive.

Lo que dice el archivo


Finalizada la reunión, el Secretario General de SADOP Entre Ríos, Sergio Pesoa expresó que “ésta ha sido una noticia sorpresiva e inesperada; entendemos los argumentos expuestos de forma mediática por las partes implicadas, pero desde el sindicato creemos firmemente que el único camino es el diálogo y que al fin somos los trabajadores quienes estamos siendo vulnerados en nuestros derechos, por ello exigimos una pronta respuesta de parte de las autoridades provinciales”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DiscusiónSalarial
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa