Sábado 13 de octubre de 2018
  |  
Política
"Vamos a conducir a la Unión Cívica Radical de Entre Ríos"

El grupo político que lidera Varisco y presidirá el partido en la persona de Leandro Arribalzaga se reunió para iniciar la elaboración de un "programa para la transformación de la provincia". El paranaense ratificó que ganaron la interna.

Varisco
El paranaense ratificó que con su grupo ganaron la interna (archivo)

D

irigentes radicales de distintos departamentos entrerrianos que integran el espacio al que pertenece el nuevo titular del Comité Provincial e intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, se reunieron este sábado en Concordia para comenzar a esbozar un programa de gobierno de la provincia para llevar a la mesa de discusión con el PRO en Cambiemos.

Tras el cónclave el intendente de Paraná y máximo referente del armado radical, Sergio Varisco, dio a entender que el sector se alzó en la interna partidaria en el marco del acuerdo con las otras agrupaciones para evitar las urnas. En un tono se había expresado el diputado nacional y ex precandidato a presidente del partido, Jorge Lacoste.

El paranaense indicó que la reunión "consistió en seguir consolidando el grupo político que venimos trabajando desde hace un tiempo en una variante para el radicalismo entrerriano y vamos a conducir a la Unión Cívica Radical de Entre Ríos". 

El primer paso de la nueva conducción será, según el intendente de la capital provincial, "la elaboración de un programa para la transformación de la provincia, iniciar la plataforma electoral de la Unión Cívica Radical para Entre Ríos en el marco de Cambiemos". 

En el encuentro se apoyó al candidato a presidente del Comité Departamental y ex diputado provincial, Marcelo López, cuya lista también integran como congresales el diputado provincial Alberto Rotman y el concejal local Esteban Benítez, así como a la lista de candidatos al Comité Ciudad que encabeza, Walter Herrera.

Lo que dice el archivo

Por su parte, Lacoste, enfatizó que "nos moviliza la vocación de poder. Aspiramos a presentar una propuesta que sirva para transformar esta provincia y la vamos a poner en discusión de cara al 2019. El radicalismo tiene que ser la fuerza motriz de Cambiemos en Entre Ríos y como tal tenemos el desafío y el deber desde nuestro espacio con una propuesta para el 2019".

De la cumbre concordiense participaron además Arribalzaga, la diputada provincial y jefa del bloque Cambiemos, Alejandra Viola, e intendentes del partido como Bruno Sarubi, de La Paz, y Ada Liggerini, de General Galarza, entre otros referentes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa