Viernes 09 de noviembre de 2018
  |  
Política
Burlas por la foto de Frigerio con una denunciada por los contratos truchos

Se trata de la novia del diputado radical Ricardo Troncoso, apodada Cielo Espejo, acusada de haber cobrado dineros de la Legislatura provincial sin trabajar. Fue la primera en retratarse con el ministro en su llegada a Concordia.

CieloEspejo
Cielo Espejo, acusada de haber cobrado de la Legislatura provincial sin trabajar, junto al ministro.

L

a visita de este viernes a Concordia del ministro del Interior de la Nación y jefe absoluto de Cambiemos en Entre Ríos, Rogelio Frigerrio, dejó una perlita que fue furor en las redes sociales y los mensajes telefónicos del mundillo político local y provincial.

Es que una de las postales más repetidas de la bienvenida al funcionario que organizaron las “Mujeres de Cambiemos” concordienses lo muestra pegado a Gloria Liliana Cozzi, más conocida como Cielo Espejo, actual pareja del diputado provincial de Recuperación Radical y precandidato a gobernador de Cambiemos, Ricardo Troncoso.

La adherente del ministro, entusiasta, posó numerosas veces junto a él con un especial cartel de “Sí se puede” -el slogan favorito de campaña de Cambiemos-  y también se mostró con el polémico presidente de la delegación argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Lo que llamó la atención y despertó ironías en la capital del citrus, con fotos e incluso memes viralizados minutos después por todo Entre Ríos, es que Frigerio quedó pegado a una de las sospechadas de haber cobrado fondos del Estado entrerriano a través de un contrato trucho de la Legislatura, maniobra que investiga por estos días la Fiscalía Anticorrupción de la provincia en una causa que hace temblar a la dirigencia política de los principales partidos.

Incluso, Frigerio se refirió este viernes, a propósito de su visita a Entre Ríos, a la causa de las contrataciones falsas. “Hay que ir con todo el peso de la ley”, sentenció en una entrevista radial.

En concreto, según reveló el programa Cuestión de Fondo, del periodista Daniel Enz, a fines de septiembre, Cielo Espejo figura como “asesora especial de la presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia”, cargo por el que no ejercería funciones reales y por el que cobraría unos 60 mil pesos por mes.


Además, en el informe dedicado al diputado Troncoso, se aseguró que Espejo también está contratada por otros $60 mil en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande; y que cuenta con un tercer contrato por un monto similar en el ministerio de Modernización de la Nación.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa