Martes 13 de noviembre de 2018
  |  
Política
Bordet recibió a la nueva conducción del Colegio de Abogados de Paraná

El gobernador saludó a la comisión directiva electa en los recientes comicios que ganó la lista Azul y Blanca de Coria y Vartorelli. "Es la primera vez que un gobernador se interesa en las elecciones del Colegio", destacaron.

VARTORELLICORIABORDET
El gobernador saludó a la nueva comisión directiva que encabezan Coria y Vartorelli.

L

a reunión se realizó este martes en el Salón de Mujeres Entrerrianas de la Casa Gris, con la presencia de la ministra de Gobierno, Rosario Romero, y los miembros de Sección Paraná del Colegio de Abogados, encabezados por la nueva presidente Analía Coria, perteneciente a la Lista Azul y Blanca que le ganó recientemente las elecciones de la entidad a la lista Roja.

Tras el encuentro, Romero precisó que "se trataron cuestiones de interés y la posibilidad de colaboración que siempre existió entre el Colegio de Abogados, tanto de Entre Ríos como de la Sección Paraná, con los temas medulares del gobierno".

"Todos los temas del gobierno están atravesados por el derecho y la expresión del derecho en la provincia, la colegiación de los abogados, es vital como ayuda, apoyo e intercambio", señaló Romero. 

Dijo que también se conversó sobre “los abogados del Estado. Intercambiamos opiniones y quedamos en seguir trabajando los temas que siempre tratamos con la institución".

Por su parte, Coria afirmó que "estamos muy agradecidos por esta iniciativa de convocarnos. Es la primera vez que un gobernador se interesa en las elecciones de un Colegio de Abogados, que si bien es de carácter pública, en el caso de la Sección Paraná nosotros representamos a los abogados de la ciudad y del departamento”.

“Es la primera vez que nos invitan, que se interesan por la participación democrática de esta elección", valoró la nueva titular del Colegio paranaense.

Sobre lo dialogado, remarcó "temas de interés de la matrícula, entre ellos de la legalidad de los actos de gobierno, que el gobernador tiene como prioritario de su gestión y que también responde a los intereses de la matrícula de abogados que representamos".

Por último, indicó: "nos pusimos a disposición del gobernador para seguir trabajando. Nos vamos muy contentos de lo hablado en la reunión", consigna el parte de prensa oficial enviado a INFORME DIGITAL.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#EleccionesGremiales
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa