Martes 04 de diciembre de 2018
  |  
Política
Frigerio le dio la foto a Gainza tras el sobreseimiento

El ministro del Interior y hombre fuerte del PRO recibió al concejal que aspira a la intendencia de Paraná. La foto fue publicada por el edil en su cuenta de Twitter, a una semana del sobreseimiento en la causa narcomunicipio.

GainzaFrigerio
Gainza se reunió con Frigerio.

L

uego de que se conociera, la semana pasada, la resolución por la cual el juez federal Leandro Ríos dispuso el sobreseimiento del concejal Emanuel Gainza (Cambiemos) en el marco de la causa en la que se investigan presuntas conexiones entre el narcotráfico y el gobierno local, el edil fue recibido por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. “Es el mejor candidato”, sostuvo el edil tras el encuentro.


Con una foto en redes sociales, Gainza informó acerca de la reunión con el funcionario nacional. “Gracias por la confianza de siempre, a seguir trabajando juntos por la Argentina que soñamos”, expresó. Luego, dijo a la prensa que el funcionario nacional “es el mejor candidato”.




El encuentro se produjo luego de que el juez Ríos dispusiera la semana pasada el sobreseimiento del concejal, en la causa en la que permanecen procesados el intendente de Paraná, Sergio Varisco, la funcionaria municipal Griselda Bordeira y el también edil Pablo Hernández, estos dos últimos cumpliendo prisión preventiva.

Gainza fue investigado por la presunta adquisición de cocaína para distribuir en Concordia y Paraná, pero no se hallaron elementos que constataran estos hechos. Primero obtuvo la falta de mérito y finalmente logró el sobreseimiento, recordó Análisis Digital.

Ahora, el concejal se abocará a su campaña para ser candidato a la intendencia de Paraná por el PRO puro. El otro postulante del macrismo es Diego Dlugovitsky -aunque no lo oficializó de motu proprio-, el presidente de la filial Paraná de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) que es impulsado por la titular del Concejo Deliberante, Josefina Etienot. 


Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPRO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa