Jueves 20 de diciembre de 2018
  |  
Política
Sidecreer implementa una aplicación para sus socios
La tarjeta de crédito provincial puso en funcionamiento su nuevo servicio de aplicativo móvil, el cual está disponible en la tienda “Google Play” para teléfonos celulares con tecnología Android. 
sidecreer
Los socios de la Tarjeta de Entre Ríos ya pueden realizar operaciones desde sus celulares.

A

través de esta aplicación, los socios de la Tarjeta de Entre Ríos ya pueden realizar operaciones de forma simple, rápida y segura, allí donde estén. Pueden consultar el saldo de sus cuentas para compras en un pago o en cuotas, repasar sus últimos movimientos, conocer fechas de cierre y apertura, y solicitar un adelanto de efectivo para contar en poco tiempo con el dinero acreditado en sus cuentas.

El modo de operar es muy sencillo. El titular de la tarjeta consulta el importe máximo de adelanto en pesos que tiene listo para solicitar, efectúa la simulación y finalmente lo pide por medio del servicio de HomeBanking. Si todavía no tiene su usuario y clave personal, el socio puede solicitar ambos comunicándose con la tarjeta de Entre Ríos, al 0810 555 3455.

Por otra parte, la app también permite buscar promociones vigentes en los comercios entrerrianos, conocer la ubicación de las sucursales de Sidecreer en la provincia y tomar contacto, por diferentes canales, con el servicio de Atención al Socio y mucho más, indica el comunicado de la entidad enviado a INFORME DIGITAL.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Crédito
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa