Viernes 28 de diciembre de 2018
  |  
Política
Falleció un hijo del ex gobernador Montiel

Héctor Sergio Montiel fue hallado muerto este viernes cerca del mediodía en un hotel de Victoria en el que se alojaba con sus hijos. Era titular de un Registro del Automotor en Paraná.

hectorsergiomontiel
Este viernes se produjo el deceso de Héctor Sergio Montiel, hijo de Sergio Alberto Montiel.

E

ste viernes se produjo el deceso de Héctor Sergio Montiel, hijo de Sergio Alberto Montiel, ex gobernador de la provincia de Entre Ríos por la Unión Cívica Radical. El fallecimiento de quien era titular del Registro del Automotor Nº 2 de Paraná, se produjo a la hora 11.20, mientras se encontraba alojado en un hotel de la ciudad de Victoria junto a sus hijos. 

El Subcomisario Hugo Tabares, de la Policía Departamental de Victoria, confirmó que Montiel estaba hospedado en el hotel Sol acompañado de sus hijos. En un determinado momento éstos esperaban a su padre, quien había subido a la habitación a cambiarse, pero como tardaba, fueron a buscarlo y lo encontraron ya fallecido.

Según consignó El Once, intervino el Fiscal Iván Yedro y el médico policial, quien constató que se trataba de una muerte natural, razón por la cual no habrá autopsia y el cuerpo ya fue entregado a los familiares para su traslado a la capital entrerriana. 

Vale recordar que el pasado mes de octubre, y a raíz de una denuncia por "amenazas, lesiones y extorsión", la vivienda de Héctor Montiel había sido allanada por la División de Delitos Económicos de la Policía y en la oportunidad secuestraron catorce armas, muchas de las cuales no tenían la documentación pertinente.

Lo que dice el archivo


+ acerca de:
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa