Viernes 11 de enero de 2019
  |  
Política
Un peronista y un vecinalista compiten en Colonia Avellaneda
Ariel Weiss nuevamente se presenta como candidato intendente por el peronismo. En tanto, por el vecinalismo ser presenta Fabián Sosa, quien también compitió por el cargo en 2015. Este año Edgardo Dellizzotti termina sus 18 años de gestión.
WeisSosaColoniaAvellaneda
Weiss y Sosa quieren suceder a Dellizzotti.

E

l 2019 será el último año Edgardo Dellizzotti como intendente de Colonia Avellaneda, municipio de Paraná Campaña. El dirigente culminará así 18 años de gestión. Por ello, en la ciudad se desató una fuerte campaña por parte de algunos dirigentes que buscan sucederlo.

A mediados de diciembre de 2018, en una entrevista a un medio local, el jefe comunal dijo que su rol en los comicios que se avecinan será el de acompañar al candidato de su sector.

“Voy a estar participando, hay un candidato pero hay que dejarlo que trabaje tranquilo, hay que enseñarle, ayudarlo, marcarle punto por punto la gestión, ya tiene el área industrial creada y ahora hay que desarrollarla, el candidato está midiendo bien y está trabajando tranquilo”, afirmó entonces.

El hombre de su sector que busca sucederlo es nuevamente  Ariel Weiss, quien va por la intendencia en fórmula con Gustavo Belluzzo. Ya en 2015 el dirigente había competido en la interna contra Dellizzotti pero fue derrotado.


En la oposición, reaparece un nombre que también compitió en 2015. Se trata de Fabián Sosa, de la Agrupación Vecinalista Nuevo Horizonte.


Hace cuatro años el dirigente se presentó como candidato de Unión Popular, la versión entrerriana del massismo.

Ahora, lo hará dentro del vecinalismo que está integrado en la Confederación Vecinalista de Entre Ríos.  En la boleta estará acompañado por Jonathan Pereyra, que es su compañero de fórmula.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa