Sábado 12 de enero de 2019
  |  
Política
El ala K quiere otro mandato de la intendenta

La agrupación Descamisados, de Villaguay, anunció su respaldo a la reeleccción de la intendenta Claudia Monjo. Aseguran que sería un "gran riesgo que se aplique en la ciudad el modelo de ajuste de Cambiemos a nivel nacional". 

ClaudiaMonjoDescamisados
Descamisados respadló a Monjo (centro).

L

a agrupación Descamisados de Villaguay, que a nivel nacional responde a Unidad Ciudadana, confirmó su respaldo a la precandidatura a intendente de Claudia Monjo, quien aspira a iniciar un segundo mandato al frente del municipio a partir de diciembre de este año.

“Vamos a militar por la candidatura de Claudia”, subrayó Laura Díaz, una de las referentes de la agrupación, y destacó que ven su precandidatura  “muy positiva para Villaguay y el peronismo, porque le puede hacer frente a lo que es la oposición en la ciudad”.

"Sería un gran riesgo para los villaguayenses que se replique en la ciudad el modelo de ajuste que aplica Cambiemos a nivel nacional”

“Creemos que la gestión que ha hecho en estos últimos cuatro años ha sido muy buena, desarrollando diversos proyectos y, fundamentalmente, brindando soluciones a la situación complicada que le ha tocado enfrentar a la gente por el ajuste del gobierno nacional”, agregó según consignó Noticias Villaguay.

Por su parte, Gastón Álvarez, otro de los integrantes de Descamisados, señaló que “sería un gran riesgo para los villaguayenses que se replique en la ciudad el modelo de ajuste que aplica Cambiemos a nivel nacional”.

“Sería un escenario más difícil aún para la gente que está sufriendo este ajuste”, sostuvo.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa