Martes 22 de enero de 2019
  |  
Política
Bordet recibió a la diputada nacional Victoria Donda

El gobernador se reunió, junto con las mujeres de su gabinete, con la dirigente de Libres del Sur y del frente electoral Somos. La legisladora destacó coincidencias con el mandatario entrerriano.

castillodondabordetromerostrattavelazquez
El gobernador se reunió, junto con las mujeres de su gabinete, con la dirigente de Libres del Sur y Somos.

E

l gobernador Gustavo Bordet recibió este martes a la diputada nacional Victoria Donda, quien destacó que intercambiaron “miradas políticas acerca de la situación nacional y de la provincia en particular" y además ponderó la gestión del mandatario entrerriano.

Junto a las ministras de Gobierno, Rosario Romero; de Desarrollo Social, Laura Stratta; y de Salud, Sonia Velázquez, el primer mandatario entrerriano se reunió en el Salón de Acuerdos con la legisladora y miembros de su espacio político, denominado Somos. 

“Estamos presentando Somos, el espacio político nuevo que está creciendo en Entre Ríos. Buscamos tender puentes para ver hacia donde hay que encaminar una realidad social difícil. Estamos muy preocupados con el tema de las inundaciones, la situación social de las personas con mayores niveles de vulnerabilidad y proponemos sostener modelos de gobierno que incluyan a la mayoría de la sociedad", dijo Donda.

"No es difícil construir la oposición, lo difícil es construir una alternativa. Ese es el desafío. No sólo quiero ser opositora a Macri, quiero encontrar una puerta de salida que nos lleve hacia adelante, hacia el futuro", enfatizó Donda.

Donda afirmó que construcción debe hacerse “entre todos los que queramos una sociedad diferente y tiene que ser de unidad. Cualquier nombre hoy divide, entonces no queremos dividir, queremos apostar a la unidad. Hay que estar del lado del pueblo".

Luego expresó que el gobernador "es un hombre de gestión que sabe cómo resolver los problemas sociales. Eso hace que me vaya muy contenta porque podemos coincidir en algunas cosas que son claves: por un lado atender la urgencia y, por otro, mirar qué tipo de política necesitamos para tener modelos productivos de inclusión, que no sólo generen trabajo sin que hagan que nuestros ambiente sea sustentable".

"Con el gobernador coincidimos en que no hay que acostumbrarse. A Macri le digo que no nos vamos a acostumbrar a vivir inundados", afirmó la diputada nacional, en alusión a los dichos del presidente de la Nación días atrás, referidos a la carencia de obras de infraestructura para evitar inundaciones.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa