Miércoles 23 de enero de 2019
  |  
Política
Lacoste hizo pie en terreno de Benedetti

El diputado nacional y precandidato a gobernador por Cambiemos visitó Gualeguaychú, donde llamó a construir un Estado entrerriano "eficaz, promotor, cercano y accesible".

lacoste
El radical se instaló en el bastión de su colega en el Congreso.

E

n declaraciones a medios locales y en un acto realizado en el 'Ateneo Gualeguaychú', el radical se instaló en el bastión de su colega en el Congreso pero rival en la interna por la candidatura a la gobernación, Atilio Benedetti. El ex intendente de Sauce de Luna asegura contar con el respaldo de unos 14 presidentes municipales radicales.

Lacoste dijo que "debemos convocar a todos los recursos humanos con sus representantes gremiales, que tienen la experiencia práctica; a los ciudadanos, con las organizaciones que los representen, que tienen las vivencias de uso y el sistema de educación media y superior que tiene el conocimiento científico. Todos juntos debemos pensar y diseñar la modernización necesaria", remarcó. 

Lo que dice el archivo

Seguidamente, el aspirante a la gobernación sostuvo que su propuesta de modernización "incluye una fuerte participación social en los procesos del Estado".

"Nuestra provincia necesita liberar todas sus fuerzas creativas y productivas de la sociedad en su conjunto. Pensamos en eficiencia pública con contenido social, es decir con todos los recursos humanos con que cuenta el estado, participando activamente en las decisiones", agregó.

Lo que dice el archivo

Por último el actual diputado nacional afirmó: "Desde la política debemos gestar un acuerdo programático para modernizar el Estado con etapas y metas, que comprende a varias y consecutivas gestiones de gobierno. Debemos jerarquizar a la política como la herramienta ordenadora de la sociedad".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa