Martes 29 de enero de 2019
  |  
Política
El partido de Bahler obtuvo reconocimiento definitivo

“Acción por Concordia”, el sello electoral del diputado provincial Alejandro Bahler, cumplió los requisitos necesarios para formalizarse ante la Justicia y poder competir en las urnas. El legislador impulsa una propuesta local.

bahler
“Acción por Concordia” cumplió los requisitos necesarios para formalizarse ante la Justicia.

E

n noviembre de 2018 la procuradora adjunta Rosa Alvez Pinheiro destacó el cumplimiento de los requisitos previstos en la ley electoral vigente, lo que permitió al diputado provincial Alejandro Bahler y sus seguidores conseguir el primer objetivo. Habiendo certificado la cantidad de afiliados, ahora “Acción por Concordia” obtuvo el reconocimiento definitivo.

“La creación del partido surge de la inquietud de conformar un espacio para los compañeros que me acompañan desde 2014, con quienes hemos formado un grupo que ha ido creciendo hasta consolidarse", señaló Alejandro Bahler.

Lo que dice el archivo

"Sentimos la necesidad de contar con una herramienta política que nos permita disputar las elecciones con boleta corta. En base a esto, hemos priorizado el armado del partido en miras a competir en las próximas elecciones”, resaltó el legislador electo por el Frente Renovador. Además, el dirigente concordiense indicó que su espacio “le dará mucha participación a la mujer”. 

“Concordia tendrá tres opciones: PJ, Cambiemos y Acción Por Concordia. Estaremos a la altura, vamos a ser competitivos y estamos trabajando para conformar una buena lista de concejales”, anunció Bahler.

De esta manera, según el vaticinio del legislador y si define su presentación como candidato a intendente, disputará la presidencia municipal de la segunda ciudad más importante electoralmente con el actual jefe comunal Enrique Cresto (PJ), que buscará su reelección, y el elegido en Cambiemos, que podría volver a ser, como en 2015, Roberto Niez, actual titular de la CTM Salto Grande.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa