Martes 29 de enero de 2019
  |  
Departamentales
Está grave funcionario de Cresto tras un accidente

Se trata del secretario de Desarrollo Humano y Salud, Marcelo Spinelli, y el hecho ocurrió este martes alrededor de las 14. Habría sufrido una descompensación mientras conducía su automóvil e impactó contra el frente de un colectivo.

spinelli
Se trata del secretario de Desarrollo Humano y Salud, Marcelo Spinelli.

E

l secretario de Desarrollo Humano y Salud de la municipalidad de Concordia, Marcelo Spinelli, sufrió un accidente este martes por la siesta en la zona norte de la ciudad, cuando chocó de frente contra un colectivo tras sufrir una descompensaicón que le hizo perder el control de su vehículo. Está internado en terapia intensiva.

Spinelli se integró al gabinete municipal de Enrique Cresto en agosto del año pasado, en reemplazo del fallecido Guillermo Echenause.

El funcionario transitaba en su Peugeot 207 negro cuando impactó con el interno 31 de la línea 7 (Cooperativa Nuevo Expreso), en la esquina de Avenida Monseñor Rosch y calle Chubut, en la zona norte de la ciudad, este martes alrededor de las 14.

Spinelli fue socorrido primero por vecinos y luego rescatado del interior del auto por Bomberos Voluntarios. De inmediato fue trasladado en grave estado al Hospital Masvernat, desde donde fue derivado al sanatorio de Concordia, donde se encuentra internado en la Sala de Terapia Intensiva.

El colectivo transitaba sin pasajeros al momento del choque, por lo que no hubo más heridos. El chofer, en tanto, había recibio algunos golpes pero estaba fuera de peligro.

Hasta este martes a media tarde no se había emitido un parte oficial sobre el estado de salud del funcionario municipal.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Concordia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa