Jueves 07 de marzo de 2019
  |  
Política
Falleció un concejal de Nogoyá

Mario Navarret, edil radical de la ciudad entrerriana, murió este miércoles. El intendente Rafael Cavagna, de Cambiemos, decretó dos días de duelo y se suspendió la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

cusinatoloravelorionavarret
Mario Navarret, edil radical de la ciudad entrerriana, murió este miércoles.

E

l concejal de la ciudad de Nogoyá, Mario Navarret, falleció este miércoles y dejó consternado el mundo político de la localidad. El edil pertenecía a la Unión Cívica Radical e integraba el bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante nogoyaense. 

Debido a su deceso, el Departamento Ejecutivo local, a cargo de su correligionario Rafael Cavagna, mediante decreto declaró dos días de duelo en la ciudad, miércoles 6 y jueves 7. Además, la apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura local, que iba a ser este miércoles, se reprogramó para el lunes 11 a las 19.30, en el recinto del HCD.

La decisión fue tomada de común acuerdo entre los diferentes bloques de concejales y la presidente del Concejo Deliberante, Sandra Facello, tras mantener una reunión con el intendente Cavagna y el Secretario de Gobierno, Marcelo Barreto, indica la información oficial.

El dirigente fue velado entre este miércoles y este jueves, con la participación de un amplio arco de referentes políticos de la ciudad y la zona. Se vio al propio intendente Cavagna, a sus colegas en el HCD, a los legisladores provinciales de la UCR, Fuad Sosa y Beltrán Lora, y al presidente del congreso partidario provincial del partido, Gustavo Cusinato, entre otros (fotos de Info Contenidos).

Además, en las redes sociales hay manifestaciones de pesar, desde el radicalismo local hasta la ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez, oriunda del departamento.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa