Miércoles 27 de marzo de 2019
  |  
Política
Apuntaron a Urribarri y les recordaron el 2001 y los federales

Carrió dijo junto a Benedetti que Entre Ríos "necesita que salvemos a la República de los Urribarri”. La diputada del PJ Carmen Toller le retrucó que “la república de Carrió y Bendetti es la del ajuste y la pobreza” y sacó el archivo.

benedetticarrio
Carrió dijo junto a Benedetti que Entre Ríos "necesita que salvemos a la República de los Urribarri”.

L

a reunión del diputado nacional y precandidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, junto a su colega en la Cámara Baja y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le aportó una pizca de pimienta a la campaña electoral en suelo entrerriano. El radical y la cofundadora de Cambiemos les pegaron al gobernador Gustavo Bordet y a su antecesor y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, y las reacciones en el peronismo no se hicieron esperar.

Lo que dice el archivo

La respuesta provino de la diputada provincial Carmen Toller (foto). “Tarifazos, bolsillos vacíos, promesas incumplidas, especulación y timba financiera nos deja este gobierno nacional en retirada que representa Atilio Benedetti en Entre Ríos”, fustigó.

Además, sugirió que “quizás el vaticinio de victoria de Lilita Carrió haya sido un salvavidas de plomo para el entorno del candidato de Cambiemos, ya que su bola de cristal se rompió desde el momento en que pronosticó un dólar con un techo de 23 pesos”.

“Si Benedetti gobierna esta provincia la llevará a la ruina igual que Macri arruinó el país”, aseveró Toller.

“Como consecuencia de las políticas de ajuste de Macri, sólo en un año hay dos millones más de los argentinos que viven en condiciones de pobreza. Es decir la pobreza cero del Presidente suma 12 millones de pobres”, agregó este miércoles la diputada.

Además, le recordó a los dirigentes radicales que la propia "Lilita se dio el gusto en la capital entrerriana hace unos meses de decir: 'los radicales harán lo que nosotros digamos", como quedó registrado en el archivo exclusivo de INFORME DIGITAL del Foro del Consejo Empresario de julio de 2018.


Pero Toller, además de los golpes hacia el gobierno nacional y la chicana a la interna de Cambiemos, sacó el tomo de historia reciente de Entre Ríos para fustigar al precandidato a gobernador radical.

Atribuyó a la alianza UCR-PRO "una receta típicamente liberal que no conduce a nada más que al default y una crisis igual que a la del 2001. Todavía resuena en las palabras de Benedetti el eco de los bonos federales con los que el último gobierno radical sepultó el salario de los entrerrianos", lanzó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa