La Asociación del Personal Superior del Municipio pidió al intendente modificar los porcentuales del adicional por antigüedad y también cambiar otro código salarial. Solicitaron una audiencias para negociar.
L
a Asociación del Personal Superior del Municipio paranaense (APS) reclamó al intendente Sergio Varisco el cumplimiento de los acuerdos alcanzados en noviembre del año pasado, donde se estableció el compromiso de analizar mejoras salariales.
A través de una nota, fechada este jueves e ingresada cerca del mediodía a la Municipalidad, APS le solicitó a Varisco una “definición” de los puntos plasmados en el acta del 18 de noviembre de 2018. En esa oportunidad, el Ejecutivo municipal y el gremio acordaron avanzar a partir de febrero a través de Ana Sione (secretaria de Función Pública y Modernización) en la siguiente agenda:
- Modificar los porcentuales del adicional por antigüedad.
- Modificar el cálculo del porcentual por refrigerio y también cambiar otro código salarial.
APS cuestionó que tras dos reuniones con Sione no hubo avances y que luego no hubo respuesta por parte de la funcionaria a las solicitudes de reunión para tratar estas temáticas. Por eso le requirieron a Varisco que fije una audiencia para conversar al respecto.