Jueves 16 de mayo de 2019
  |  
Política
Varisco muestra apoyo del hermano de Solanas

El dirigente paranaense, que es hermano de diputado nacional peronista, no se siente representado por el frente Creer Entre Ríos. "Es el radical más peronista", dijo del actual presidente municipal que va por la reelección.

TotoVariscoSolanas
Varisco recibió a Solanas.

E

l intendente Sergio Varisco mantuvo un encuentro con el dirigente justicialista Rodolfo Toto Solanas – hermano del actual diputado nacional, Julio Solanas– que le brindó su apoyo en la búsqueda de la reelección, el 9 de junio.Solanas se reunió el lunes con Varisco y le expresó su decisión y la de su grupo de militantes que encabeza de apoyar su reelección con vistas a las elecciones generales, en las que enfrentará al actual vicegobernador Adán Bahl como candidato del Frente Justicialista Creer Entre Ríos.

Varisco afirmó que la situación significa "un compromiso en el sentido de la política, porque recibir un apoyo de esta magnitud significa que tenemos una nueva responsabilidad de no fallar, en lo que estamos haciendo ahora y en lo que vamos a hacer en el futuro. Estoy muy agradecido porque esto lo ha manifestado con total convicción, con ganas y eso es lo que más nos gusta", indicó el presidente municipal.

Por su parte Solanas agradeció las palabras del intendente y manifestó: "Apoyar la candidatura de Sergio es apoyar la democracia por sobre todo, ya que venimos del peronismo.Sergio hoy a mí me representa en su manera de ser, cómo camina los barrios, cómo la gente lo acepta. Eso hace que yo me sienta representado por él", precisó Solanas. "Incluso puede resultar gracioso lo que digo, pero es el radical más peronista", apuntó luego.

"Queremos que Paraná siga creciendo y entendemos que Varisco es el dirigente indicado para esta ocasión, por la dedicación que tiene para trabajar desde la Municipalidad y porque conoce mejor que nadie cada rincón y cada problema de la ciudad"

Lo que dice el archivo


Solanas explicó que además de su acompañamiento y de ponerse a disposición personalmente, la decisión cuenta con el aval de "un grupo de compañeros que -más allá de los partidos en crisis- vemos en Varisco un hombre honrado, apasionado de la política y comprometido de verdad con la gente. Vamos a apoyarlo y trabajar para su reelección porque vemos cómo la ciudad está mejorando con importantes obras que nunca antes se han realizado y la gente, los paranaenses, cualquiera sea su ideología lo está viendo", afirmó.

Luego dijo que ni él ni los integrantes de agrupación se sienten representados por la candidatura de Adán Bahl: "Lo vemos como un grupo selecto", criticó."Queremos que Paraná siga creciendo y entendemos que Varisco es el dirigente indicado para esta ocasión, por la dedicación que tiene para trabajar desde la Municipalidad y porque conoce mejor que nadie cada rincón y cada problema de la ciudad", explicó luego.

"Estos años lo hemos visto trabajar sin descanso y con mucho esfuerzo para llevar beneficios a los distintos barrios y también en las grandes obras que Paraná necesita. Tiene un sentido social que muchos dirigentes deberían imitar, por eso vemos en él la representación de las ideas y causas del peronismo ausente en muchos dirigentes oficialistas", agregó. 

Toto Solanas es hermano de Julio Rodolfo Solanas, quien fue dos veces intendente de Paraná (1991-1995 y 2003-2007), es actualmente diputado nacional. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa