Viernes 17 de mayo de 2019
  |  
Política
El PJ responde con otra cosa

Cambiemos acusó a Bordet de mezclar la campaña con actos de Gobierno y le responden que se hagan cargos de sus causas judiciales.  "Quieren hablar de moral evitando su imagen en el espejo”, dijo José Cáceres, secretario del PJ Entre Ríos.

kneetemanartusilenasosaucrencambiemosdiputados
Los diputados radicales habían cuestionado la campaña de Bordet.

E

l secretario General del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos, José Cáceres, salió a responderle a los diputados radicales que este jueves sostuvieron que el gobernador Gustavo Bordet mezcla la campaña electoral con la difusión de actos de Gobierno. “Cambiemos tiene cuentas pendientes con la Justicia por los gastos de su campaña”, respondió el dirigente peronista. 

Al respecto, aseguró que “el PJ de Entre Ríos ha tenido una conducta destacada en materia de transparencia sobre sus campañas, tiene las cuentas en orden y aprobadas”. “Quieren hablar de moral evitando su imagen en el espejo”, apuntó.


“Nunca los he visto ponerse colorados a los señores y señoras diputados de Cambiemos ante el desproporcionado gasto en publicidad que hace el gobierno nacional, que mientras recorta presupuestos claves como el suministro de vacunas aumenta incesantemente el dinero que destina a mantener un costoso bloqueo mediático para cuidar la decadente figura del Presidente Mauricio Macri”, apuntó Cáceres.

“Cambiemos tiene cuentas pendientes en la justicia por los gastos de campaña en 2015 y peor aún, por el desvío de fondos públicos”


Cáceres cruzó a Cambiemos.

El ex vicegobernador indicó también que “el Partido Justicialista no tiene que simular cenas de recaudación para justificar los fondos que utiliza en la campaña, como sí lo hace Cambiemos” y aseguró que “el PJ de Entre Ríos ha tenido una conducta destacada en materia de transparencia sobre sus campañas, tiene las cuentas en orden y aprobadas”.


El dirigente le recordó a los legisladores opositores que por el contrario “Cambiemos tiene cuentas pendientes en la justicia por los gastos de campaña en 2015 y peor aún, por el desvío de fondos públicos”. “Quieren hablar de moral evitando su imagen en el espejo”, agregó finalmente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Corrupción
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa