Jueves 23 de mayo de 2019
  |  
Política
Intendente entrerriano quiere máquinas de Lázaro Báez

Rafael Cavagna, jefe comunal de Nogoyá, se presentó en el Tribunal Federal Nº4, de Capital Federal, y solicitó maquinaria que fue secuestrada en una de las causas que se le sigue al empresario de la construcción vinculado al kirchnerismo.

Cavagna
Cavagna quiere máquinas de Báez.

E

l intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna (Cambiemos), se presentó este jueves en el Tribunal Federal Nº 4, en Capital Federal, donde solicitó maquinaria vial secuestrada en el marco de una causa que se le siguió al empresario santacruceño de la obra pública, Lázaro Báez, vinculado a la gestión kirchnerista a nivel nacional.

La novedad la dio a conocer Cavagna a través de una publicación en Facebook, en la que señaló que se presentó en los Tribunales para pedir "una Retroexcavadora con oruga para nuestra ciudad que se encuentra en la Provincia de Santa Cruz".


"Ayer (por este miércoles) autoridades de la Secretaria de Agroindustria de la Nación nos informaron de esta posibilidad concreta y hoy nos presentamos entendiendo que son gestiones para el bien de todos. Agradecer al equipo de trabajo de Agroindustria y mi equipo de trabajo. Saludos", publicó el jefe comunal, que acompañó el texto con fotos de la solicitud realizada por escrito.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Corrupción
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa