Lunes 03 de junio de 2019
  |  
Política
Bordet celebró los triunfos en San Juan y Misiones

A través de las redes sociales, el gobernador felicitó a su par Sergio Uñac, que consiguió la reelección en San Juan; y a Oscar Herrera Ahuad, que fue elegido gobernador en Misiones.

UñacBordetAhuad
Bordet felicitó a Uñac (izq.) y Ahuad (der.).

E

ste domingo se abrió el calendario electoral de junio con las elecciones en San Juan, Misiones y Corrientes. En las dos primeras el peronismo obtuvo un amplio triunfo, mientras que Cambiemos pudo cantar victoria en las legislativas correntinas.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, obtuvo su reelección por un amplio margen sobre el frente Cambiemos; En tanto, el candidato del Frente Renovador de la Concordia, Oscar Herrera Ahuad, logró un abultado triunfo en las elecciones de Misiones y se convirtió en nuevo gobernador.


En tanto, en Corrientes, el frente ECO, que encabeza el gobernador radical Gustavo Valdés, se impuso con amplio margen en las elecciones a diputados y senadores provinciales, y le otorgó al oficialismo nacional del presidente Mauricio Macri la primera victoria del año.



A través e las redes sociales, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, felicitó en primer lugar a Uñac, de San Juan. "Felicitaciones Sergio Uñac y a #SanJuan por esta elección. Vamos por la construcción de otro modelo político, social y económico que deje la especulación y la renta financiera por un modelo productivo, de desarrollo y empleo que devuelva la esperanza al pueblo argentino", escribió el mandatario que el próximo 9 de junio buscará la reelección.


Luego posteo sobre el triunfo de Herrera Ahuad en Misiones. "Una fiesta de la democracia misionera. Mi abrazo a Oscar Herrera Ahuad que continuará la enorme tarea que llevó adelante Passalacqua. A seguir construyendo un país que contenga a todos en un proyecto colectivo", sostuvo Bordet.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa