Sus publicistas editaron un video donde la gente mueve los labios pero la voz es de Varisco, imitando el fenómeno de la red social de videos TikTok que hoy es tan popular como Facebook o Instagram.
E
l equipo de comunicación de la campaña del intendente de Paraná Sergio Varisco lanzó un nuevo spot en el que se utiliza una idea de una popular aplicación china. Se trata de un video en el que aparecen un grupo de personas pero que al hablar se escucha la voz del jefe comunal.
La idea es sacada de la aplicación china Tik Tok, una de las más descargada de este año en todo el mundo y que ya es tan popular como Facebook e Instagram. La herramienta digital permite crear vídeos de 15 segundos con una apabullante galería de efectos divertidos y sincronizando la imagen con una gran base musical.
VOS Y YO NOS CONOCEMOS pic.twitter.com/lQR0GWh3rD
— Sergio Varisco (@SergioF_Varisco) 3 de junio de 2019
"Vos y yo nos conocemos, desde hace mucho tiempo. Nos vimos cientos de veces en todos los barrios de Paraná. Vos sabes cuáles son mis valores y yo sé lo que te falta a vos en tu barrio. Hemos trabajado junto para mejorar cada día nuestra ciudad, pero sabemos que todavía falta. No está bueno cambiar de rumbo a mitad de camino. Puede que a veces me veas desarreglado y es porque estoy todo el día en la calle, recorriendo la ciudad. No detrás de un escritorio, ni de traje, bien peinado y perfumado. Porque venimos caminando juntos hace tanto tiempo es que conocemos cada rincón de la ciudad y sus necesidades. Por eso, queremos seguir trabajando junto a vos cuatro años más. Para poder terminar todo lo que empezamos", dice la voz de Varisco montada sobre diferentes personas.
TikTok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios de IOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos y vídeos cortos de 3–60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo. Propiedad de ByteDance, la aplicación se lanzó como Douyin en China en septiembre de 2016? y se introdujo en el mercado extranjero como TikTok un año después.7? En 2018, la aplicación ganó popularidad y se convirtió en la aplicación más descargada en los Estados Unidos en octubre de 2018. Hasta 2018, está disponible en más de 150 mercados y en 75 idiomas. Según Wikipedia, en julio de 2018 la aplicación tenía más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.